[wpml_language_selector_widget]
Limpiar Residencia de Verano

Tips para limpiar tu casa de vacaciones

¡Llegan las vacaciones y estás a punto de mudarte a tu residencia de verano! Pero… ¿Cómo te la vas a encontrar cuando llegues? Hay una serie de recomendaciones que deberías tener en cuenta antes de iniciar tu descanso veraniego para hacer que tus días de desconexión duren desde el primer al último momento.

Toma nota de nuestros tips para limpiar tu casa de vacaciones  y ¡Disfruta del verano!

[lwptoc]

Cómo limpiar tu residencia de verano antes de instalarte en ella

Resérvate el fin de semana antes de empezar las vacaciones -o el anterior- para subir a preparar tu casa de verano y ten en cuenta estos detalles para conseguir que quede perfecta para tu llegada.

Comprueba que el agua, electricidad y gas funcionan

Abre la llave de paso y el calentador. Comprueba, grifo por grifo, que el agua fluye correctamente, caliente y fría.

Haz lo mismo con los interruptores: Si hay alguna bombilla que falla, apúntalo en una lista y compra otra.

Comprueba también los pomos de las puertas y tornillos en general. Todo lo que falle apúntalo en tu lista y arréglalo, para evitar dolores de cabeza durante las vacaciones.

Por último, vigila con el gas. Con los fogones apagados, acércate a la cocina y comprueba que no huele ni se oye ningún escape. Enciende cada fogón para comprobar que la cocina de tu casa de vacaciones está preparada para recibirte.

Limpia las habitaciones de tu residencia de verano

Normalmente, cuando hace tiempo que nadie usa un espacio, éste coge olores y humedad. Puede que este sea tu caso. Por eso, vamos a poner un par de lavadoras con las sábanas que estén puestas en las camas y les quitaremos el olor a rancio. Para ello, un truco es añadir al detergente habitual unas gotas de amoníaco.

Haz lo mismo con los manteles, cortinas y muebles. Que todo lo que veas “cansado” o que se vea viejo, desaparezca y cambie de tono. Puedes devolver la vitalidad de tus cosas con una buena limpieza o comprar algún complemento nuevo que te haga ilusión (en Ikea y Zara Home tienen muchos objetos decorativos a buen precio).

Sigue limpiando muebles con un trapo y vinagre, y dale un buen repaso a los suelos con el aspirador primero, y después la fregona. Un suelo limpio luce más que cualquier mueble nuevo. Por lo que, ya sabes, todo el esfuerzo que hagas ahora se convertirá en confort extra cuando abras la puerta del piso dentro de unos días…

Llena tu residencia de verano con flores y plantas

Limpiar Residencia de Verano

Decíamos más arriba que hicieras los preparativos de tu casa de verano una semana o dos antes de empezar las vacaciones. Por esto, ahora que ya tienes la casa reluciente es el momento de salir a comprar alguna planta que puedas dejar bien regada y lista para recibirte a tu llegada. En la floristería encontrarás flores muy resistentes, que puedes dejar encima de un plato con agua para que ellas mismas se sustenten mientras tú estás fuera.

Limpiar tu residencia de verano es un trabajo que podemos hacer por ti. Ponte en contacto con nosotros y consulta nuestros bonos de verano. ¡Para que tú sólo tengas que contar los días que faltan para que empiecen las vacaciones!

Categories

ÚLTIMOS POST