AecetiaAecetia

Precio Máximo 11,96€/h*

Contrate cualquier servicio doméstico en Sevilla capital, en menos de 1 minuto y sin necesidad de datos bancarios o tarjeta. Reserva ahora

Reservar
* No se incluye el plus de transporte: Tarifas marcadas por el Consorcio Metropolitano de Transporte

Canguro Sevilla

Aecetia es una empresa sin ánimo de lucro respaldada por la Fundación Persán que provee servicios de canguro en Sevilla con el objetivo de asegurarle que sus hijos están en las mejores manos, mientras Usted no puede cuidar de ellos. Con nuestros servicios de canguro ponemos a tu disposición a personas responsables y de confianza para que cuiden a sus hijos respetando sus rutinas y hábitos, de acuerdo a las indicaciones que les marque.

Además, ponemos a tu disposición a los mejores profesionales. Para ello,  llevamos a cabo un exhaustivo proceso de selección y una posterior formación que garantizan la  calidad de los servicios prestados por nuestro equipo.

Nuestros servicios se imparten tanto en Sevilla Capital (Centro, Los Remedios, Nervión, Triana, Macarena, Sevilla Este, Zona Norte, Viapol, Bermejales, La Palmera, Heliópolis, Pino Montano, Reina Mercedes…) como en las localidades cercanas  (Consultar Mapa)

Además ofrecemos servicios de canguro en Sevilla de segunda residencia, cambio de armarios, fin de obra o servicios de limpieza ante un cambio de inquilinos en una vivienda.

Higiene Personal

Alimentación

Recogerlos de la Escuela

Vigilar que Cumple con sus Horarios de Estudio

Juego y Entretenimiento

Cuidado Diario y Nocturno.

¿Por Qué Contratarnos?

  • Seguridad Social del trabajador por cuenta de Aecetia
  • Trabajadores con formación impartida por la Fundación Persán
  • Liberación de gestiones administrativas necesarias para la contratación
  • Cobertura de bajas mediante la sustitución del trabajador si el cliente lo requiere
  • Trato personalizado y aportación de soluciones.
  • Garantías de la Fundación Persán
  • Muy buena relación calidad-precio

Fundación Persán

Como mencionamos anteriormente, Aecetia es una empresa sin ánimo de lucro que pertenece a la Fundación Persán, obra social de la empresa andaluza Persán, líder nacional de fabricación de productos del cuidado del hogar.

Velamos por la integración laboral de personas en precaria situación social, estimulando así los valores del esfuerzo y el mérito en la sociedad.

Aecetia nace con la vocación de apoyar a familias ofreciendo un servicio de alta calidad. Nuestros servicios de canguro en Sevilla les permitirá disfrutar más de lo que verdaderamente importa: su familia.

Reserva Ahora Nuestros Servicios