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Tarifas para Apartamentos Turísticos

Si tienes un apartamento destinado al alquiler para estancias de turistas, esto es para ti.
No importa lo cuidadosos que sean tus inquilinos, entre reserva y reserva, siempre vas a necesitar una puesta a punto.

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Tarifas para Apartamentos Turísticos

A diferencia de un hotel, donde el check in y check out son cerrados, los inquilinos de apartamentos turísticos reclaman cierta flexibilidad. Dado que son periodos de estancia corta, y por lo tanto rotan con mucha frecuencia, hace que sea bastante complicado para una sola persona poder coordinar su vida profesional y personal con las tareas que requiere el alquiler de apartamentos turísticos.

Para que podáis tener siempre vuestro apartamento a punto, sin tener que estar dependiendo de limpiarlo o buscar a alguien externo que se adapte a las entradas y salidas variantes de cada semana, no dudéis en contactarnos.

Nosotros nos encargamos de todo. Tan solo necesitas indicar a nuestro equipo los días y horas, y nosotros tendremos siempre alguien disponible para que tengáis el apartamento en perfecto estado antes de cualquier check-in.

Para que la puesta a punto de vuestro apartamento no suponga un quebradero de cabeza, os ofrecemos un servicio profesional de limpieza profesional, siempre con la garantía de FUNDACION PERSAN.

  • Apartamento de 1 dormitorio

  • 20 €*
  • Limpieza a fondo
  • Limpiezas de mantenimiento
  • Check-in / Check-out **
  • Servicio de lavandería ***
  • Los precios sufren modificaciones los días festivos
  • Iva No Incluido
  • Reservar
  • Apartamento de 2 dormitorios

  • 25 €*
  • Limpieza a fondo
  • Limpiezas de mantenimiento
  • Check-in / Check-out **
  • Servicio de lavandería ***
  • Los precios sufren modificaciones los días festivos
  • Iva No Incluido
  • Reservar
  • Apartamento de 3 dormitorios

  • 30 €*
  • Limpieza a fondo
  • Limpiezas de mantenimiento
  • Check-in / Check-out **
  • Servicio de lavandería ***
  • Los precios sufren modificaciones los días festivos
  • Iva No Incluido
  • Reservar
  • Apartamento de 4 dormitorios

  • 35 €*
  • Limpieza a fondo
  • Limpiezas de mantenimiento
  • Check-in / Check-out **
  • Servicio de lavandería ***
  • Los precios sufren modificaciones los días festivos
  • Iva No Incluido
  • Reservar

Condiciones de los Servicios

  • IVA Actual (21%) NO Incluido. *
  • Tarifas válidas para Sevilla capital. Para otras zonas consultar. 
  • Si el servicio de Entrega de llaves / Check in se realiza de 12 a 21h, se añade un coste adicional de 12 Euros + 21% IVA.  Si el servicio se realiza de 21 a 24h,  se añade un coste de adicional de 24 Euros + IVA. **
  • Servicio de Recogida de llaves / Check out, se añade un coste adicional de 12 Euros + 21% IVA.  La franja horaria de este servicio sería de 10 a 21h.  Si el servicio se realiza de 21 a 24h, se añade un coste de adicional de 24 Euros + IVA.  **
  • Servicio de lavandería,  consultar condiciones. ***
  • Amenities, ropa de cama y toallas son por cuenta de la propiedad y deberán estar puestos a disposición. 
  • Productos y útiles de limpieza NO incluidos. 
  • Tarifa válida desde el 1 de febrero de 2020.
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¿Por qué contratarnos?

  • Seguridad Social del trabajador por cuenta de AECETIA.
  • Trabajadores con formación impartida por la Fundación PERSAN.
  • Liberación de gestiones administrativas necesarias para la contratación. 
  • Cobertura de bajas mediante la sustitución del trabajador si el cliente lo requiere. 
  • Trato personalizado y aportación de soluciones.
  • Garantía de Fundación PERSAN.

Tareas del CHECK-IN y CHECK-OUT

Antes de llegada de los Clientes

  • Comprobación general de la limpieza y el orden. 
  • Notificar cualquier desperfecto.
  • Comprobar los siguientes elementos: agua caliente, wifi, tv, calefacción, aire acondicionado, así como juego de llaves a entregar.

Con los huéspedes

  • Recibir a los clientes de forma amable a la entrada del inmueble.
  • Mostrar el inmueble a los clientes.
  • Facilitar la información que puedan preguntar los clientes.
  • Explicar el funcionamiento de los principales electrodomésticos, especialmente el wifi, aire acondicionado/calefacción y el agua caliente.
  • Solicitar identificación del cliente (DNI, Pasaporte) y enviarla a la Propiedad, si así lo solicita. 
  • Recordar la hora de salida prevista para el check-out.

Check Out, Salida de los Clientes

  • Comprobar que no hay ningún desperfecto. 
  • Confirmar que todos los electrodomésticos funcionan correctamente. 
  • Revisión de objetos.
  • Comprobar juegos de llaves entregados.