[wpml_language_selector_widget]
cómo adornar un árbol de navidad

¿Cómo Adornar un Árbol de Navidad? Ideas DIY para Hacerlo por ti Mismo

Ya estamos en vísperas navideñas y en pocos días comenzará un momento muy especial para todas las familias y hogares en esta época: es la hora de poner el árbol de Navidad. ¿Cómo adornar el árbol  para que luzca más creativo y divertido que nunca de manera económica? Te lo explicamos.

Un árbol de Navidad es algo muy personal: existen miles de estilos, formas y colores para adornarlo. Dependiendo de nuestra personalidad elegiremos un árbol más pequeño o grande, colores más saturados o tonos más desapercibidos.

Pero lo más importante al fin y al cabo es que nuestro árbol de navidad tenga un pedacito de nosotros y de nuestra familia

En general solemos decorar todos los años con los adornos que ya tenemos de años anteriores. Ya que son épocas con enormes gastos económicos entre tanto regalo, e invertir cantidades en este objeto suele ser algo que no nos planteamos.

Pero este año Aecetia te trae una serie de recursos para que puedas decorar tu árbol de Navidad con objetos creados por ti mismo, para que tengas los adornos más bonitos sin invertir mucho en ello.

Además no solo se trata de el proyecto final: lo más importante es el camino. Es decir, dedicar tiempo libre a pasarlo con nuestros hijos aprendiendo a hacer manualidades y objetos muy divertidos y creativos.

De esta manera matarás dos pájaros de un tiro: potenciarás la creatividad de tus hijos, pasarás tiempo con ellos y tendrás el árbol más divertido de todos.

Hemos recopilado una serie de tutoriales de Youtube que nos han parecido muy útiles e interesantes. Algunos de ellos están en inglés pero no te preocupes porque puedes añadir los subtítulos. Además son tremendamente visuales y lo explican paso a paso.

¿Estás listo para crear junto a tu familia el árbol más divertido, personalizado y bonito de todo el barrio? ¡Comencemos!

[lwptoc]

Tutoriales DIY para crear el árbol de navidad perfecto

Estrella de navidad con silicona y purpurina

como adornar el arbol de navidad

URL: https://www.youtube.com/watch?v=u-7M3I4xrOc

Es tremendamente sencillo. En primer lugar imprime la estrella navideña que deseas poner en tu árbol de navidad buscando en imágenes de Google. Una vez la tengas impresa, con silicona haz la forma deseada. Finalmente sólo debes empaparla en pegamento y añadirle purpurina. ¿Increíble verdad?

Bolitas de adorno fabricadas con hilo

URL https://www.youtube.com/watch?v=yuWuvn6UffQ

como adornar un arbol de navidad

Son preciosas y súper sencillas de hacer. Sólo necesitarás pegamento, globos y hilo. Además no sólo te servirán para poder decorar el árbol: quedan perfectas en cualquier parte de la casa y como decoración durante todo el año. Echa un vistazo al tutorial.

Estrellas y figuras decorativas con papel Scrapbook

URL: https://www.youtube.com/watch?v=XBwDyOYhn4Y

como adornar un arbol de navidad

Podrás hacer todo tipo de figuras que desees. Además, el color del objeto es de tu libre elección, de manera que combine con el resto de objetos de tu árbol. ¡A los niños les encantará! Además, los únicos materiales que necesitarás es el papel, el hilo y tu imaginación.

Corona navideña: para árbol o para la entrada de tu hogar

URL https://www.youtube.com/watch?v=0vxmPnqT3KY

como adornar un arbol de navidad

Aunque parezca mentira, esta corona de navidad está hecha a mano. Sólo necesitarás cartón, papel de periódico, pegamento, papel y las figuras que hemos visto anteriormente. Fácil, rápido y económico. A tus visitas les encantará.

Como has podido observar tener un árbol más creativo e innovador no es nada caro y además, al hacerlo nosotros mismos, podemos pasar un rato divertido con nuestros hijos.

¡La navidad está a la vuelta de la esquina y debemos tenerlo todo listo con tiempo para evitar las prisas de última hora!  Esperamos que les haya gustado el artículo y nos vemos próximamente con más y mejor.

Categories

ÚLTIMOS POST