[wpml_language_selector_widget]
Ideas para decorar con fotos

Ideas para decorar con fotos y haz tu hogar único

Si estás pensando en darle un cambio de aires a tu casa, y buscas ideas para decorar con fotos, estás en el sitio adecuado. Sigue leyendo este artículo para conseguir que tu casa tenga un toque mucho más personal.

[lwptoc]

Cómo escoger tus fotografías decorativas para la pared

Ten en cuenta que vas a verlas todos los días, por lo que escoge fotos que no te canses de mirar.

No hace falta que sean todas propias. En las revistas hay multitud de fotos bonitas para decorar tu habitación. Las postales y láminas que venden en las papelerías también son una buena opción.

Combina fotos de tus seres queridos, con paisajes inspiradores, animales y plantas extraordinarios, o copias de obras de Arte. Ten en cuenta sus colores, para crear juegos y contrastes con los de la pared. Para ver combinaciones de colores que quedan bien en casa, consulta este artículo de Hogarmanía

Escoge fotos de distintos tamaños, para ponerlas en marcos desiguales y crear composiciones originales.

Ideas para decorar con fotos

Ahora que ya tienes las fotografías para decorar tu casa, es hora de colocar las fotos de forma original para conseguir hacer de tu hogar un sitio único.

Haz un reloj de pared con fotografías

Compra unas agujas de reloj con un mecanismo que las haga funcionar (puedes encontrarlas en cualquier tienda grande tipo Bazar) y cuélgalas en la pared con 12 fotos alrededor, formando un círculo.

Te aconsejamos que escojas marcos de formas diferentes, para romper la simetría. Le dará a tu reloj un aire desenfadado y moderno.

Decora con fotos en marcos DIY de cartón

Usa los rollos de cartón del papel de cocina para crear marcos 3D originales y vistosos. Para ello, recorta y pega los rollos de cartón, haciendo círculos adaptados al tamaño de la fotografía. Eso sí, tus fotos tendrán que ser redondas, así que selecciónalas bien porque igual tendrás que recortarlas. En esta web te explican con detalle cómo hacerlo.

Otra versión con un efecto parecido es colocando tus fotografías en los salvamanteles de corcho circulares de IKEA. Las formas redondas en la pared le dan un toque muy original a la habitación, ¡Haz la prueba!

Crea marcos de fotos en papel de pizarra

Está muy de moda la pintura que imita la pizarra. Úsala para cubrir una pared (por ejemplo, una parte de la cocina) y dibuja marcos y frases con tiza para colocar encima tus fotos más entrañables. Verás que crea un efecto de lo más cálido.

Ideas para decorar con fotos

Decora con fotos en tiras de leds

Una de las mejores ideas para decorar con fotos es colgándolas de una tira iluminada de las que puedes encontrar en cualquier tienda de artículos de decoración. Las tiras de bombillas o leds son una opción muy graciosa para decorar tu hogar añadiéndole un toque de luz. Si encima colocas tus fotografías, conseguirás hacer de tu casa un sitio único: un espacio que respire a ti.

¿Te ha servido este artículo? Gracias por tus comentarios.

Categories

ÚLTIMOS POST