[wpml_language_selector_widget]
quitar manchas de color

Elimina manchas imposibles de tu ropa con estos sencillos trucos

Seguramente en más de una ocasión te has encontrado con manchas en tu ropa que parecen imposibles de eliminar. Para ayudarte con lo que a priori puede parecer un problema, te contamos algunos sencillos trucos para quitar manchas imposibles de tu ropa de color.

A veces, para quitar manchas de tus ropa de color, no solo basta con meter la prenda en la lavadora, puesto que hay muchas que por muy pequeñas que sean, no se pueden quitar tan fácilmente. El primer paso para solucionarlo es saber bien con qué te has manchado y así poder elegir la forma más apropiada de eliminarla.

[lwptoc]

Agua oxigenada

El agua oxigenada será tu mejor aliado para eliminar las manchas en la ropa ocasionadas, por ejemplo, por los sangrados de nariz inesperados o los cortes accidentales, las cuales pueden resultar difíciles de quitar.

El truco es sencillo, tan sólo debes echar un poco de agua oxigenada sobre la parte de la prenda donde está la mancha y después frotar con un trapo hasta que se quite. En cuestión de segundos verás que la mancha ha desaparecido y tu prenda ha quedado como nueva.

Alcohol

A veces es inevitable que muchas de nuestras prendas queden manchadas de maquillaje, y el principal problema de ello es que estas manchas no suelen irse con un solo lavado. Es por eso que hoy te traemos una solución muy efectiva para esas manchas de maquillaje.

Para este truco tan sencillo, lo principal es el alcohol, pero también necesitarás un rollo de papel y algodón. En primer lugar, debes apoyar la zona en la que se encuentra la mancha sobre un trozo de papel y echar un poco de alcohol encima de la prenda. Posteriormente, debes frotar con el algodón para eliminar la mancha.

El truco es sencillo, pero hay que tener cuidado y debes ir cambiando el trozo de papel y el algodón para no arrastrar la mancha. El algodón y el papel deben estar en todo momento limpios para conseguir así un resultado óptimo.

Acetona

¿Cuántas veces te has estado pintando las uñas y has acabado con una mancha en tu ropa de color? En el momento, nos puede resultar preocupante pero hemos encontrado la solución perfecta para las manchas de esmalte de uñas.

quitar manchas ropa de color

Es fácil, simplemente se debe usar lo mismo que se usa para quitar el color de las uñas: acetona. Para ello, deberás colocar una toalla detrás de la zona de la mancha y por el otro es por donde se frotará con un algodón bañado en acetona.

Una vez que se haya podido eliminar la mancha, se pasará a lavar la prenda con normalidad.

Limón

Muchas veces nos planteamos dejar de ponernos ciertas prendas debido a las manchas de sudor que no conseguimos quitar o que acaban volviéndose amarillentas. Sin embargo, debes saber que existe un truco para quitar esas manchas y conseguir que puedas seguir poniéndotelas sin problemas.

Para este método tan sólo necesitarás limón. El paso es sencillo, debes fregar la camisa con limón hasta conseguir que la mancha desaparezca, pero eso sí, debes hacerlo con cuidado porque el limón suele dañar las prendas de color.

quitar manchas ropa de color

Con estos cuatro sencillos trucos, conseguirás quitar esas manchas imposibles de tu ropa de color y blanca que a priori parecen imposibles pero que al final resultan fáciles de quitar sin necesidad de acudir a la tintorería.

¡Nos vemos en el próximo post!

Categories

ÚLTIMOS POST