[wpml_language_selector_widget]

¡Estrenamos web! Nueva imagen, más contenido pero el mismo corazón

Estamos muy contentos de anunciar que estrenamos un nuevo sitio web. Queríamos estar más cerca de ti, aportarte más tips y consejos para que tu vida diaria sea más sencilla y, por supuesto, asegurarnos que hacíamos aún más fácil el que puedas contactar con nosotros. En este nuevo sitio web, todo eso y mucho más tiene cabida.

Desde Aecetia, nuestra prioridad siempre ha sido la conciliación de la vida laboral y familiar. Sabemos lo difícil que puede llegar a ser conseguirlo y la frustración constante que viven muchas personas que por su trabajo y sus responsabilidades, no alcanzan la misma. Es por ello por lo que trabajamos día a día, intentando hacerte un poco más fácil el llegar a ese equilibrio en tu hogar. Y esta nueva web es una prueba de ello.

¿Qué vas a encontrar en nuestro nuevo sitio web?

La nueva web está orientada a ti, a tus necesidades y, como decíamos, a hacerte la vida más fácil. Por eso, hemos dotado de mucho más contenido el blog, con muchísimos tips y consejos relacionados con tu vida diaria. Hablamos de temas tan diversos como limpieza, tips para el hogar, manualidades, actividades para niños y muchos muchos trucos para que tu día a día sea más sencillo. 

Además, en este nuevo sitio web, hemos incluido más contenido sobre quiénes somos y sobre la labor social que Aecetia realiza, a través de la formación de profesionales del hogar y la integración en el mundo laboral de personas pertenecientes a los segmentos más frágiles de la población. 

Sí, cuando contratas nuestros servicios, no solo estás haciendo tu vida más fácil, sino que además, estás haciendo un bien a la sociedad. Velamos por unas condiciones de trabajo dignas y nos aseguramos de que todos nuestros empleados se encuentren dados de alta en la Seguridad Social y cumplan con todos los requisitos exigidos desde el punto de vista legal.

Trabajamos para cuidarte. Por eso, extendemos nuestro radio de acción sobre Sevilla, Málaga, Cádiz y numerosas localidades de su entorno metropolitano. Donde encontrarás los mejores profesionales del hogar, enfocados a personas reales como tú.

Con esta nueva web, estamos más cerca que nunca, a un solo clic distancia. No dudes en contactar con nosotros si en alguna ocasión, ya sea de forma periódica o puntual necesitas ayuda con el cuidado y la limpieza del hogar, para cuidar de personas dependientes o niños o bien, para limpiar empresas y apartamentos turísticos.

aecetia web limpieza

Para terminar, antes de despedirnos, me gustaría invitarte a una de las secciones de la web que más te van a interesar, la página de promociones, donde encontrarás que ahora, tenemos activas algunas ofertas de lanzamiento, para que puedas disfrutar de nuestros servicios con un precio muy económico. 

Esperamos que disfrutéis este nuevo sitio web, tanto como nosotros. 

¡Bienvenidos!

Categories

ÚLTIMOS POST