[wpml_language_selector_widget]
regalos san valentin originales

Ideas DIY: Regalos de San Valentín originales

Una caja de bombones, una cena, un ramo de flores… Los regalos más típicos de San Valentín no están mal, pero hay otras muchas opciones que te ayudarán a ir un paso más allá y sorprender este año con un regalo diferente. ¿Te atreves a preparar algo por ti mismo?  Cupido se sentirá muy orgulloso de ti y esa persona a la que tanto quieres quedará boquiabierta 

San Valentín llega puntual como cada año, ¿tú también eres fan del día más romántico del calendario? Entonces seguro que estás aquí en busca de ideas frescas para sorprender.

Basta de bombones con forma de corazón, este año, toca desempolvar herramientas y buscar ideas de regalos originales, hechos a mano para San Valentín. Son bonitos, divertidos, fáciles de hacer y lo más importante, van a lograr que tu media naranja quede con la boca abierta. ¡Lo prometemos!

Tazas personalizadas para regalar por San Valentín

La idea perfecta si quieres estar en sus desayunos. Compra una taza básica en cualquier tienda de decoración y hazte con un rotulador apto para pintar sobre porcelana. ¡A escribir!. Si no te atreves a pintar a mano alzada, puedes conseguir una plantilla que te guste y usarla como guía para decorar tu taza.

El regalo perfecto de San Valentín: Lámpara DIY

Nunca antes una bombilla había sido un regalo tan especial. Para hacer una bombilla decorativa tan ideal como esta, lo primero que necesitarás es aprender cómo vaciarla. Puedes hacerlo con ayuda de unos alicates, guantes y mucho cuidado.

Seguidamente, limpia su interior, y una vez hecho, dale forma de corazón a un par de tramos de alambre rojo e introdúcelos dentro a modo de filamento. Para hacer esta idea aún más bonita, puedes pegar la bombilla a un pie de madera decorado con un mensaje, ¡listo!

Cubo de fotos para sorprender en San Valentín

Regalar un marco con una foto vuestra es un detalle de San Valentín muy remediado, pero, ¿y si ese marco se convierte en un cubo de madera?

¡SÍ! Con sus seis caras en las que puedes poner no solo unas cuantas fotos sino también varios mensajes de amor, unas palabras, el nombre de tu pareja o incluso para los más románticos… una pedida de mano.

Regalo para recordarle lo que sientes

No permitas que el hecho de llevar mucho tiempo juntos derive en la rutina de las pocas palabras.

Os entendéis, os queréis, pero, ¿sueles decirle cada día lo que sientes? A todos nos gusta que nos llenen los oídos de cosas bonitas y qué mejor forma que leyendo lo que tu pareja siente cada día.

Llena un bote de cristal con papelitos enrollados en los que escribas uno a uno los motivos  por los que quieres a tu pareja, cómo te hace sentir, lo que te inspira y la confianza que depositas en ella. Esa persona  abrirá uno cada día, y tú, conseguirás alegrarle todas las  mañanas.

Lovopoly: La versión amorosa del Monopoly para San Valentín

¿Sois unos amantes de los juegos de mesa? Puedes hacer la versión amorosa del Monopoly. Utiliza un poco de cartón para hacer el tablero, y con cartulina, fotos y rotuladores, ve rellenando cada casilla. Lo mejor es que ¡las reglas del juego las pones tú!

Si te encanta tanto como a nosotros esta idea tan original, te dejamos este video de la mano de @BurstofSunshine  donde descubrirás los pasos necesarios para hacer tu Lovopoly personalizado; el tablero, las cartas, e incluso hasta cómo plastificarlo y empaquetarlo para un regalo.

¡Lo más divertido es que puedes personalizarlo 100% a tu manera!

Regala una almohada amorosa

Puede parecer una tontería regalar una almohada, pero si tu pareja no vive en la misma ciudad que tú… ¡esta opción será la idea ganadora!

Hazle una almohada con mensajes como “si me echas de menos, abraza esta almohada”. Chulo, ¿verdad?. Puedes hacerte con una almohada básica en cualquier establecimiento y luego, con un rotulador o pintura de tela escribe el mensaje que quieras dedicarle.

Puedes expresar tus sentimientos hacia esa persona tan especial, como un momento inolvidable para los dos, un primer viaje, o poner  su libro favorito. Además, también puedes hacer una funda personalizada cosiendo el mensaje en el tejido de la funda, así quedará todavía más fascinante.

Aquí te dejamos este video de @CreaciionesMaLE para que puedas seguir todo el proceso y hacerlo de manera muy sencilla y bonita.

Un regalo diferente para una noche de San Valentín especial

No todo van a ser corazones. Podéis darle un toque diferente a vuestra noche de San Valentín con un maratón de pelis y palomitas. No hay corazones pero sí mucho amor y mantitas. Hacer una caja así es muy fácil, solo tienes que decorarla a tu gusto y meter vuestras pelis favoritas junto a un buen cargamento de palomitas, chuches y chocolate.

La pieza que te faltaba

Algo bonito y fácil que siempre será un acierto. Para hacer esta idea vas a necesitar un marco de fotos, cartón pluma de color blanco y un rotulador.

Dibuja las piezas de un puzzle en el cartón pluma y recorta cada una de ellas. Después, ve pegándolas en el marco y deja un espacio en el que escribir algo como en la foto. ¡Ya tienes tu regalo perfecto para San Valentín!

Hasta aquí las ideas de regalos para San Valentín más creativos y originales. Esperamos que te sean de gran utilidad para sorprender a esa persona tan especial para ti.

Sabemos que esta fecha es un día muy íntimo para ti y tu pareja. Si tienes hijos o alguien a tu cargo, recuerda que siempre puedes contactarnos para que algún profesional te ayude a cuidar de ellos durante este día tan romántico.

Seguro que os vendrá bien y ayudará a seguir manteniendo la llama de vuestro amor. Lo importante está en disfrutar y en crear buenos recuerdos con esa persona tan especial para ti.

Categories

ÚLTIMOS POST