AECETIA llega de la mano de
Nuevo Hogar Betania
a Campo de Gibraltar

Juntos para hacer de la conciliación familiar una realidad

Aecetia y Nuevo Hogar Betania se unen con el propósito de hacer de la conciliación laboral y familiar una realidad. Trabajamos por y para el bienestar de tu familia, cuidando de los tuyos y regalándote tiempo para que disfrutes de tu familia.

Contamos con un personal muy cualificado y una amplia variedad de servicios de limpieza y cuidado del hogar para satisfacer cualquier necesidad que pueda surgirte.

PERSONAL CUALIFICADO

DISFRUTAR DE MÁS TIEMPO
PARA TI Y LOS TUYOS

RESERVA TUS SERVICIOS CON UN SOLO CLIC

Solicita tu presupuesto personalizado

Si tienes alguna duda o quieres solicitar presupuesto, nos hará mucha ilusión leerte.

¿Qué servicios podemos ofrecerte?

LIMPIEZA DEL HOGAR

labores domésticas

Todas las tareas del hogar que solicites, quedarán en nuestras manos: limpieza general, colada, planchado de ropa, cambio de armarios, limpieza de cocina, baños, y todo lo que necesites para tener tu hogar a punto en todo momento.

servicios puntuales

Si necesitas una limpieza a fondo de manera puntual, si tienes que poner a punto un inmueble para su alquiler, si tu limpiadora no puede asistir por una baja... ¡cuenta con nosotros!

LIMPIEZA DE OFICINAS

Servicios puntuales

En periodos vacacionales - o en caso de bajas -, puedes verte en una situación donde no tengas personal de limpieza para tus oficinas. Nosotros nos encargamos de todo durante ese periodo, sin necesidad de que tengas que preocuparte de seguros sociales, ni papeleos.

mantén tu oficina limpia y haz rsc

Con Aecetia contarás con personal de confianza para la limpieza de tu empresa. ¡Contacta con nosotros!

APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Apartamentos individuales

Si tienes un apartamento turístico y necesitas ayuda a largo plazo o puntual, desde Aecetia te ayudamos con todo, desde la puesta a punto del apartamento, como para la recepción y gestión de salidas de los inquilinos.

Edificios de Apartamentos turísticos

La gestión de múltiples apartamentos turísticos puede ser un caos. Con Aecetia, olvidate de todo, nosotros gestionamos todo el proceso: check-in, check-out, y limpieza a fondo entre estancias.

¿QUÉ DICEN
NUESTROS CLIENTES?

Trabajamos para hacerte la vida más fácil

Aecetia te ofrece los mejores profesionales del hogar. Enfocado para personas reales que necesitan servicio doméstico, y servicios de limpieza para empresas y apartamentos turísticos. Realiza rápidamente y online tu solicitud. Limpiezas periódicas y especiales, para desinfecciones, fin de obra, o cualquier necesidad específica.

GIBRALTAR

SERVICIOS DE LIMPIEZA EN GIBRALTAR

Con esta nueva unión ofrecemos servicios de limpieza en viviendas particulares, empresas, apartamentos turísticos, así como acompañamiento en el hogar, en Gibraltar. Nuestros años de experiencia y el bagaje de Nuevo Hogar Betania nos hacen poder aportar   nuestros mejores servicios a los habitantes de Gibraltar.

CAMPO DE GIBRALTAR

servicios de limpieza en campo de gibraltar

​Servicios de limpieza en viviendas particulares, empresas, apartamentos turísticos, así como acompañamiento en el hogar y cuidado de niños, en toda la zona del Campo de Gibraltar. Si vives en cualquier localidad y municipio de la zona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber más.
 

ALCAIDESA

SERVICIOS DE LIMPIEZA EN alcaidEsa

De la mano de la Fundación Persán y Nuevo Hogar Betania, si vives en Alcaidesa, tendrás a tu disposición una plantilla de profesionales cualificados y formados pensando en la satisfacción y bienestar de nuestros clientes. Relájate y disfruta de más tiempo para ti gracias a nuestras tarifas ajustadas y nuestras promociones.

SOTOGRANDE

servicios de limpieza en sotogrande

La unión de los profesionales de Aaecetia y Nuevo Hogar Betnia te ayudarán a hacer tu vida más fácil, realizando las tareas domésticas y cuidando de los tuyos. Ponte en contacto con nosotros para saber más.
 
 

Respaldado por Fundación Persán y
Nuevo Hogar Betania

Aecetia nace con el objetivo de fomentar el bienestar de las familias, haciendo que tengan más tiempo para ellas mismas y favoreciendo la conciliación con la vida laboral y social. Día a día lucha por la integración laboral, aportando formación y experiencia profesional de alto nivel a los miembros de su equipo, personas que tenían grandes obstáculos a la hora de conseguir un empleo de calidad.

Nuevo Hogar Betania es una asociación sin ánimo de lucro, con la misión de atender a cualquier persona que se encuentre en situación de exclusión social

+34 954 99 79 74
+34 627836932

Horario de Atención: 
8:00 – 18:00h

Escríbenos a: 
campogibraltar@aecetia.es

Abrir chat