Trabajamos para hacer tu día a día más sencillo

Especialistas de limpieza en Sevilla

Desde Aecetia sabemos lo complicado que puede llegar a ser tu día a día, por ello, queremos ayudarte a dedicar tiempo a lo realmente importante. Para conseguirlo, te ofrecemos nuestros servicios en limpieza de hogar y empresa de manera recurrente o en ocasiones puntuales. 
 

Por ello queremos hacer de tu espacio de trabajo un lugar más limpio y tranquilo, consiguiendo así que dispongas de más tiempo para lo que realmente importa en tu negocio.

Manten tu oficina siempre
en perfectas condiciones

Limpieza a fondo para dejarlo en perfectas condiciones

En AECETIA gestionamos todos los tramites con las TRABAJADORAS

LIMPIEZA DEL HOGAR EN SEVILLA

labores domésticas

Todas las tareas del hogar que solicites, quedarán en nuestras manos: limpieza general, colada, planchado de ropa, cambio de armarios, limpieza de cocina, baños, y todo lo que necesites para tener tu hogar a punto en todo momento.

servicios puntuales

¿Necesitas una limpieza a fondo de manera puntual? ¿Tienes que poner a punto tu inmueble para alquilarlo?... ¡Somos tu solución!

APARTAMENTOS TURÍSTICOS

APARTAMENTOS INDIVIDUALES

Tener siempre a punto tu apartamento turístico puede llegar a ser muy complejo, desde Aecetia te ayudamos en todo, desde su puesta a punto, como de la recepción y gestión de los inquilinos. Se acabaron las preocupaciones.

EDIFICIOS DE APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Desde Aecetia gestionamos todo el proceso de check-in, check-out, limpieza de todas las estancias, y todo lo que necesites para tener tus apartamentos siempre a punto.

LIMPIEZA DE EMPRESAS EN SEVILLA

Servicios puntuales

¿Necesitas tu oficina a punto para una reunión importante? ¿Bajas o periodos vacacionales del personal de limpieza? Nosotros nos encargamos de todo para que puedas disfrutar de una oficina en perfectas condiciones, sin papeleo ni seguros sociales.

mantén tu oficina limpia y haz rsc

Desde Aecetia te ofrecemos personal de confianza con el que lograr que tu oficina siempre esté lista para que puedas trabajar comodamente.

¿Qué servicio necesitas?

Si ninguno de estos servicios se acerca a lo que necesitas ¡ponte en contacto con nosotros! Seguro que encontramos la manera de ayudarte a hacer tu día a día más sencillo. 
 

¿Qué dicen
nuestros clientes?

¿Hablamos?

Si tienes dudas sobre la contratación de cualquier servicio o necesitas más información ¡estamos aquí para resolver tus dudas! 
Nos puedes llamar, escribir por Whatsapp, un correo o rellenar el formulario, nuestro equipo te responderá a la mayor brevedad posible para dar solución a tus problemas. 
Abrir chat