[wpml_language_selector_widget]

SOBRE AECETIA

SOBRE AECETIA

0
Clientes
0
Trabajadores
0
Horas Anuales
0
Clientes Satisfechos

¿POR QUÉ AECETIA?

Aecetia nace con el objetivo de fomentar el bienestar de las familias, haciendo que tengan más tiempo para dedicar a ellas mismas y favoreciendo la conciliación con la vida laboral y social.

Además, con nuestro trabajo también fomentamos la integración laboral, aportando formación y experiencia profesional de alto nivel a los miembros de nuestro equipo.

NUESTROS OBJETIVOS

FOMENTAR EL TRABAJO DIGNO A PERSONAS CON DIFICULTADES

Hacemos crecer profesionalmente a personas que, por diversas circunstancias sociales, tienen grandes obstáculos a la hora de conseguir un empleo de calidad. Para ello les proporcionamos una formación teórico – práctica que les facilita el acceso al mundo laboral.

QUE TENGAS MÁS TIEMPO PARA TI

Actualmente, no es sencillo conseguir tiempo suficiente para disfrutar de la compañía de los que más quieres o de momentos de ocio. A las horas de trabajo debemos sumarle el tiempo que empleamos cuidando de nuestro hogar. Por ello, con nuestros servicios podrás invertir esas horas en tu familia y en actividades que te hagan realmente disfrutar.

CÓMO LO HACEMOS

PERSONAL CUALIFICADO

Además, con nuestro trabajo también fomentamos la integración laboral, aportando formación y experiencia profesional de alto nivel a los miembros de nuestro equipo.

ALTA SEGURIDAD SOCIAL

Como valedores de las condiciones de trabajo dignas, nos aseguramos de que todos nuestros empleados se encuentren dados de alta en la Seguridad Social y cumplan con todos los requisitos exigidos desde el punto de vista legal.

En Aecetia sabemos que, confiar en alguien que en un principio no conoces para que esté en tu casa y cuide de los tuyos no es fácil. Por eso, cuentas con la confianza de tener el respaldo de la Fundación Persán. Llevaremos a tu casa a los mejores profesionales del servicio de limpieza del hogar, así como cuidado de niños y personas mayores. 

NUESTROS SERVICIOS

LIMPIEZA DEL HOGAR

Desde una limpieza puntual al mantenimiento general de tu hogar

LIMPIEZA DEL HOGAR

Desde una limpieza puntual al mantenimiento general de tu hogar. En nuestra línea de Servicio Doméstico, cubrimos todas tus necesidades de limpieza y con la frecuencia que más se adapte a las características de tu hogar.
SABER MÁS

CUIDADO DE PERSONAS MAYORES

Desde Aecetia proporcionamos la ayuda a domicilio que necesite

CUIDADO DE PERSONAS MAYORES

Para aquellas personas que se encuentren en situación de dependencia, desde Aecetia proporcionamos la ayuda a domicilio que necesite- proporcionando al cuidador que mejor se adapte a cada caso.
SABER MÁS

CANGURO

Profesionales de confianza, para que cuiden de tus hijos respetando sus rutinas y hábitos

CANGURO

Con nuestros servicios de canguro, ponemos a tu disposición profesionales responsables y de confianza, para que cuiden de tus hijos respetando sus rutinas y hábitos, de acuerdo a las indicaciones que nos marques.
SABER MÁS

APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Expertos en el cuidado y puesta a punto de tu apartamento turístico

APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Entre reserva y reserva, siempre necesitas una puesta a punto. Nosotros nos encargamos de todo. Indícanos cuándo requieres el servicio y te garantizamos que tu apartamento estará en perfecto estado antes de cualquier check-in.
SABER MÁS

ACOMPAÑAMIENTO EN HOSPITALES

Haz que la estancia sea lo más confortable posible

ACOMPAÑAMIENTO EN HOSPITALES

Con nuestros servicios de acompañamiento de personas en Hospitales, pretendemos que la estancia sea lo más confortable posible, proporcionando un apoyo a la familia, especialmente durante las noches y aquellos horarios especiales.
SABER MÁS

EMPRESAS

Servicio de limpieza profesional para tu empresa y oficinas

EMPRESAS

Servicio de limpieza profesional para tu empresa y oficinas. Elige los horarios que mejor te cuadran para la limpieza y mantenimiento de tus oficinas. Tendrás a personal respaldado por la Fundación Persán y podrás desgravar en los seguros sociales por la RSC.
SABER MÁS

NUESTROS
TRABAJADORES

Los profesionales de Aecetia cuentan con conocimientos y habilidades adquiridos gracias a un exhaustivo programa de formación que abarca aspectos teóricos y prácticos y del que nos encargamos en su totalidad. A lo que hay que añadir su clara voluntad y esfuerzo por desempeñar su tarea a la perfección.

Dentro de su formación teórica, se tratan aspectos relacionados con la ayuda a domicilio y las operaciones para el cuidado del hogar, entre otros muchos. Desde el punto de vista práctico, firmamos convenios de colaboración con empleadores para la realización de prácticas laborales.

También nos hacemos cargo de tramitar con las Administraciones pertinentes todo lo relacionado con la documentación de los trabajadores, de manera que les resulte más sencilla su inclusión en el ámbito laboral.

JOSÉ CASTRO MORA

GERENTE DE FUNDACIÓN PERSÁN

MENSAJE DE
NUESTRO GERENTE

Desde AECETIA queremos ofrecer un servicio profesional y de calidad a nuestros clientes al tiempo que realizar una buena labor social.

Queremos profesionalizar y dignificar una ocupación que es fundamental para el buen funcionamiento y una correcta armonía en las familias. Nos esforzamos por simplificar y facilitar la prestación de estos servicios al máximo, de modo que nuestros clientes puedan disponer de su tiempo para el disfrute de su casa y de los suyos.

Seleccionamos y formamos a los mejores trabajadores para ponerlos a su disposición.

AECETIA es un proyecto social de FUNDACIÓN PERSÁN y buscamos con ello contribuir a la construcción de una sociedad más justa y orientada al desarrollo integral de las personas.

ADAPTÁNDONOS A TI

Desde Aecetia queremos formar parte de tu vida, ofreciéndote unos servicios que te harán ganar algo tan valioso como es el tiempo, a la vez que contribuyes a la mejora de la sociedad y de las condiciones de vida de muchas personas que han partido en situación de desventaja.

Tanto si quieres tener tu casa limpia y ordenada, como si no puedes estar todo el tiempo que te gustaría con aquellos que necesitan asistencia o si necesitas a alguien que cuide de tus hijos en ocasiones puntuales, en Aecetia podemos ayudarte a través de nuestra amplia variedad de servicios.

FUNDACIÓN
PERSÁN

Aecetia es un proyecto empresarial que cuenta con el respaldo de la Fundación Persán, la cual lleva desde 2006 trabajando por la mejora de la sociedad mediante la integración de personas en riesgo de exclusión y tomando medidas impulsoras del emprendimiento empresarial y del mercado laboral.

+34 954 99 79 74
+34 618 86 35 26

Horario de Atención: 
8:00 – 18:00h

Escríbenos a: 
aecetia@aecetia.es