AecetiaAecetia

Sobre Aecetia

Aecetia es una empresa sin ánimo de lucro de la Fundación Persán, con presencia en Sevilla y Málaga, que provee de servicios de limpieza del hogar.

La Fundación Persán es una organización dedicada a procurar la integración laboral de personas en precaria situación social, que busca estimular los valores del esfuerzo y el mérito en la sociedad. Es la obra social de la empresa andaluza Persán, líder nacional de fabricación de productos para el cuidado de la ropa y el hogar.

Ofrecemos servicios de limpieza del hogar o atención y cuidado de personas enfermas o dependientes. Contamos con profesionales cualificados, que desempeñan su trabajo con orgullo, conscientes de la labor que ofrecen a la sociedad.

En Aeceita, llevamos a cabo una selección y formación de nuestros trabajadores con el objetivo de ofrecer el mejor servicio.

Nuestros profesionales desarrollan sus tareas garantizando un servicio de calidad, siempre respaldado por la supervisión de nuestra empresa y con la garantía de profesionalidad de la Fundación Persán.

Nuestros trabajadores desempeñan su trabajo ofreciendo servicios de limpieza a domicilio, canguro, atención a personas dependientes y cuidado de enfermos en hospitales; dentro de Sevilla y Málaga capital y gran parte de pueblos aledaños.

Próximamente pretendemos ofrecer nuevos servicios que nos ayuden a seguir cumpliendo nuestros objetivos con la sociedad, fomentando el empleo y garantizando un trabajo digno.

Nuestros Objetivos

Tenemos un compromiso con la sociedad y nos preocupamos por fomentar el empleo

Nuestra aportación consiste en ofrecer estímulos para la creación de puestos de trabajo. Seleccionamos y formamos a personas que están en desventaja competitiva para conseguir un empleo estable, digno y legal.

Abogamos por la conciliación de la vida familiar y laboral.

Aecetia, nace con la vocación de apoyar a las familias ofreciendo un servicio de alta calidad. Nuestros servicios les permitirán disfrutar de más tiempo libre para emplear en otras ocupaciones y aficiones.

 

Adaptándonos a Ti

Hemos desarrollado este sitio web para informar acerca de nuestros servicios, y llegar a nuestros consumidores.

Queremos transmitir nuestra preocupación por la mejora de la sociedad y por ello abrimos este canal de comunicación para ampliar nuestras fronteras. Llegar de manera más eficaz a nuestros clientes actuales y potenciales.

Nos interesa mostrar los servicios que ofrecemos en favor de la sociedad y la labor que nuestros trabajadores realizan de manera digna y profesional.

Le damos por tanto nuestra más cordial bienvenida y deseamos que nuestro servicio le sea útil y satisfactorio. Para cualquier consulta,  póngase en contacto con nosotros.

246

Clientes

50

Trabajadores

36000

Horas/Anuales

954

Clientes Satisfechos

Mensaje de nuestro Gerente

Gerente de Fundación Persán

José Castro Mora

Desde AECETIA queremos ofrecer un servicio profesional y de calidad a nuestros clientes al tiempo que realizar una buena labor social.

Queremos profesionalizar y dignificar una ocupación que es fundamental para el buen funcionamiento y una correcta armonía en las familias. Nos esforzamos por simplificar y facilitar la prestación de estos servicios al máximo, de modo que nuestros clientes puedan disponer de su tiempo para el disfrute de su casa y de los suyos.

Seleccionamos y formamos a los mejores trabajadores para ponerlos a su disposición.

AECETIA es un proyecto social de FUNDACIÓN PERSÁN y buscamos con ello contribuir a la construcción de una sociedad más justa y orientada al desarrollo integral de las personas.

Nuestros Trabajadores

Aecetia,  empresa sin ánimo de lucro, cuenta con la colaboración de Fundación Persán para realizar labores de selección, formación (teórico-práctica) y contratación de personal con actitud.

Nuestro personal han recibido previamente cursos de formación propios (de auxiliar de ayuda a domicilio, de operaciones básicas para el cuidado del hogar, etc) que les permite realizar con total garantía sus labores de limpieza del hogar o de atención y cuidado de enfermos o personas dependientes.

Al mismo tiempo, establecemos convenios con colectivos de empleadores para la realización de prácticas, a través de las cuales los futuros trabajadores ejercitarán los conocimientos previamente adquiridos en nuestra empresa.

Finalmente, conscientes de la dificultad burocrática que supone en muchas ocasiones el acceso al empleo, realizamos los trámites legales y administrativos necesarios para que la inserción se realice de manera adecuada en el mercado laboral.

Todo esto lo hacemos con el objetivo de poder ofrecer a las familias el mayor grado de bienestar posible, fomentando la conciliación de la vida familiar y laboral, a la vez que ofrecemos empleo de calidad.