[wpml_language_selector_widget]
encuesta satisfacción clientes

Encuesta de satisfacción de clientes

Desde Aecetia siempre nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por eso os pedimos que respondieseis una breve encuesta para conocer mejor vuestra opinión sobre nuestros servicios y saber en qué aspectos podemos mejorar. Vamos a ver cuáles han sido los resultados.

Después de repasar los resultados de la última encuesta, vamos a analizar cuál es vuestra opinión general, cómo de satisfechos estáis y cuáles son los aspectos positivos y negativos de nuestro trabajo en los que tenemos que profundizar y mejorar.

La mayoría de nuestros clientes optan por contratar nuestros servicios una vez por semana. Los menos consideran que con sólo una vez cada dos semanas es suficiente o nos llama para ocasiones puntuales que necesitan una ayuda extra en casa. Una de las virtudes de Aecetia es que no hay un compromiso fijo y puedes llamar cuando quieras.

encuesta satisfacción clientes

[lwptoc]

Satisfacción general

Estamos muy contentos ya que la inmensa mayoría de nuestros clientes (83%) están muy satisfechos con nuestros servicios.

Detrás de cada servicio que prestamos se encuentran profesionales y también os pedimos que nos dieseis vuestra valoración al respecto. En una línea muy parecida al apartado anterior, la mayoría de nuestros clientes se encuentra entre satisfecho y muy satisfecho con los empleados que enviamos a sus casas.

Los elementos más destacados

Para terminar con la encuesta de satisfacción, nuestros clientes destacan qué parte del servicio les gusta más y cuál es el mayor beneficio de contratar a Aecetia. Entre las respuestas, ellos se quedan con varias ventajas como la disponibilidad, la puntualidad, la limpieza, la seriedad, la facilidad y sencillez de contratación, que no es necesario tener un compromiso a largo plazo con la empresa, la seguridad de que los empleados están dados de alta en la seguridad social, la selección de los empleados y su profesionalidad… Son muchos los comentarios positivos, por lo que estamos muy agradecidos.

El grado de satisfacción general es tan alto que el 95% de nuestros clientes recomendaría nuestros servicios a amigos y/o familiares, dejando patente la confianza que ellos han depositado en nosotros.

Nuestros compromisos y objetivos

En Aecetia somos una empresa sin ánimo de lucro de la Fundación Persán, que ofrece sus servicios (limpieza del hogar, cuidado y atención de personas enfermas o dependientes y canguro para niños pequeños) en Sevilla y Málaga.

Uno de nuestros objetivos es fomentar el empleo como parte de nuestro compromiso con la sociedad. Parte de nuestra aportación es ofrecer estímulos para la creación de puestos de trabajo: seleccionamos y formamos a personas que están en desventaja competitiva para que puedan conseguir empleos estables, dignos y legales.

También apostamos por la conciliación de la vida familiar y laboral, por eso nuestros servicios van dirigidos a ayudar a las familias para que tengan un mayor tiempo libre que disfruten como ellas prefieran.

encuesta satisfacción clientes

Hasta aquí este repaso de las opiniones de nuestros clientes sobre la satisfacción con el trabajo que realizamos y la calidad de nuestros empleados. Nos tomamos muy en serio tu opinión y continuaremos mejorando nuestros servicios en base a los comentarios que nos hacéis. Una vez más, os agradecemos la confianza en nosotros y haber participado en esta breve encuesta que nos ayuda a saber en qué centrar nuestros esfuerzos.

¡Hasta la semana que viene!

Categories

ÚLTIMOS POST