[wpml_language_selector_widget]
tiendas online de decoración hogar

6 tiendas de decoración online del hogar para estar a la última

¿Tú también piensas que la decoración del hogar refleja quienes somos? Si eres fan de las últimas tendencias y te gusta tener tu casa a punto para cada ocasión, no te pierdas este artículo con 6 tiendas de decoración online para estar la última.

La decoración es un factor primordial en el aspecto e imagen del hogar. Por ello, si te gusta descubrir ideas nuevas, trucos y tendencias con las que llenar de personalidad tu casa, hoy te traemos 6 tiendas de decoración online del hogar que nos encantan con las que siempre estarás la última.

1.- Westwing

En Westwing Home and Living encontrarás todo lo que necesites sobre decoración para hacer de tu hogar un espacio acogedor y lleno de estilo. Una página web donde ofrecen cada día nuevas ofertas dedicadas a la decoración y el estilo de vida. Eso sí, es solo para socios.

Puedes encontrar grandes marcas con descuentos de hasta el 70% gracias a que evitan los almacenajes, y los proveedores les envían los productos una vez tú hayas realizado la compra.  

Además, Westwing lanza a diario nuevas campañas y guías de decoración con consejos para ofrecerte inspiración 

2.- MADE

Made surge con la idea de ofrecer muebles de calidad a cualquier persona y en cualquier parte del mundo pero a precios asequibles. Además, sus colecciones están diseñadas para sobrevivir a las modas y evolucionar con tus cambios de estilo.

Cuentan con un catálogo formado por productos de más 100 diseñadores reconocidos y emergentes desde Portugal hasta Nottingham, todos artesanos y con los que trabajan directamente para ofrecer los mejores precios. 

View this post on Instagram

Pasta incoming. @stylescrapbook⁠⠀ ⁠⠀ ⁠

A post shared by MADE.COM (@madedotcom) on

3.- Kave Home

Gracias a un equipo internacional, Kave Home trabaja para ofrecerte 40 sugerencias distintas cada semana que te llenarán de inspiración. Una fusión entre las últimas y más ropedoras tenencias en decoración y colecciones con diseños atemporales para conseguir un look perfecto y perdurable en el tiempo.

Encuentra la forma de reflejar tu estilo en casa y llénala de carácter en menos de 48 horas gracias a su servicio de entrega, el más rápido del sector.  

4.- Zara Home

Después de enamorarnos con su ropa, Zara se propuso hacerlo también a través de la decoración. Comenzó en 2003 y ha ido ampliando su línea de productos hasta la actualidad y, ya podemos encontrar casi cualquier cosas en su página web Zara Home.

En sus colecciones inspiradas en las últimas tendencias de las pasarelas, puedes encontrar desde textiles hasta muebles para el hogar y es que, Zara reconoce que la moda es una forma de vivir y de ser también en las casas. De esta forma, añaden productos nuevos dos veces a la semana.

5.- IKEA

Si no quieres dedicar todo un día a perderte por su gigantesca tienda de muebles y decoración del hogar, puedes hacerlo a través de su tienda online y conseguir todos sus productos en tan solo un clic.

De la misma forma, puedes combinarlos en un plano, ver cómo quedan y montar tu habitación perfecta con las Herramientas de planificación de IKEA.

Además, desde la misma página web puedes ponerte en contacto con asesores para que te ayuden a diseñar y decorar cualquier rincón de tu hogar. Tanto a domicilio como de forma virtual sin tener que salir de casa.

6.- A Loja do Gato Preto

Bajo el lema “casas libres, dueños felices” la marca A loja do Gato Preto se dedica a la comercialización de artículos de decoración del hogar. Lanzan unas 30 colecciones completas al año y han sido premiadas por sus propuestas diferenciadoras.

La marca pretende representar a través de sus productos un concepto de vida no convencional. Apuesta por la mezcla de estilos y tendencias y lanzan todas las semanas productos nuevos para crear ambientes originales, con estilo propio y diversificados.

Hasta aquí, 6 tiendas de decoración online del hogar para estar a la última y llenar todos los rincones de tu hogar de estilo. ¿Estás pensando en remodelar tu hogar? Recuerda que podemos ayudarte a lograrlo y mantenerlo siempre impecable 😉

Categories

ÚLTIMOS POST