[wpml_language_selector_widget]
Aecetia y nuevo hogar betania unidos

Aecetia se une a Nuevo Hogar Betania para ampliar sus servicios a Campo de Gibraltar

Hasta ahora nuestra labor se centraba en Sevilla, Málaga y algunas zonas de Cádiz, pero con este nuevo acuerdo ampliamos nuestro trabajo en Cádiz, concretamente en la zona de Campo de Gibraltar. Este es un paso muy importante para nosotros en el camino hacia el trabajo digno para las personas en riesgo de exclusión social.

Aecetia sigue creciendo 

Desde el equipo de Aecetia estamos orgullosos de anunciar nuestra unión con Nuevo Hogar Betania, una asociación gaditana sin ánimo de lucro con una misión muy clara; atender a cualquier persona que se encuentre en situación de exclusión social. 

Este acuerdo nos ayuda a aunar esfuerzos y seguir en la búsqueda de una realidad laboral más justa para todas las personas, especialmente para aquellas con más dificultades para encontrar un empleo digno.

Ya son 10 años los que llevamos en la labor de ofrecer condiciones de trabajo dignas a personas en riesgo de exclusión social, aportándoles aportando formación y experiencia profesional de alto nivel. 

Nuestro trabajo con Nuevo Hogar Betania

Desde hace años mantenemos una estrecha relación con Nuevo Hogar Betania, con la que hemos colaborado en distintos proyectos. Ahora, gracias a la firma de un convenio marco, iniciamos nuestra labor en Campo de Gibraltar con la gestión de Nuevo Hogar Betania y desde la profunda confianza que tenemos en su labor.

Ya nos hemos puesto en marcha y es que durante los últimos meses, un grupo de personas se ha estado formando en tareas del hogar y en atención a personas dependientes para comenzar esta andadura hacia Aecetia Campo de Gibraltar.

Nuestra sociedad de Cádiz ofrecerá servicios por horas de cuidado del hogar de la zona, dando trabajo a personas pertenecientes a colectivos vulnerables.

Aecetia y nuevo hogar betania unidos en campo de Gibraltar

Esta es una colaboración muy beneficiosa en nuestro camino hacia una sociedad más justa en las que las personas puedan desarrollarse de forma integral, teniendo acceso a un empleo de calidad que cumpla con todos los requisitos legales.

Esta colaboración será muy beneficiosa para seguir contribuyendo en la construcción de una sociedad más justa y orientada al desarrollo integral de las personas. Es un proyecto que nos emociona y en el que hemos trabajado con entrega.

La unión hace la fuerza, ¿te unes?

Tú también tienes lugar dentro de esta unión y es que puedes poner tu granito de arena en este proyecto. Como sabes, desde Aecetia formamos a personas en situación desfavorable y ofrecemos servicios de limpieza y del hogar para ofrecer un empleo de calidad a estas personas. 

Cuando contratas nuestros servicios estás cambiando la vida de una persona, ofreciéndole la posibilidad de integrarse en el mercado laboral. Además, también tiene beneficios para ti, que ganas en tranquilidad y en conciliación familiar.

Con Aecetia no tienes que preocuparte por nada, nosotros gestionamos el alta en la seguridad social, las bajas, los horarios… Tú solo tienes que decirnos qué día y a qué hora nos necesitas.

¿Te unes a nosotros? Conoce nuestros servicios

Categories

ÚLTIMOS POST