[wpml_language_selector_widget]
ideas originales san valentín

5 ideas originales para San Valentín

Se acerca San Valentín, ese día que todos queremos disfrutar con nuestra pareja y olvidarnos de todo lo demás. Si ya llevas unos cuantos años celebrando este día especial, posiblemente estés cansado de los típicos planes románticos de “toda la vida”. Por eso hoy te damos unas cuantas ideas originales sobre qué hacer para pasar el día más romántico del año con tu pareja.

El día de San Valentín es un buen momento para desconectar de la rutina y el estrés de las responsabilidades diarias. Además, nunca está de más hacer planes con tu pareja y escapar del día a día donde hacemos casi todo el tiempo lo mismo.

[lwptoc]

Un viaje en globo

Estamos acostumbrados a ver la ciudad a ras de suelo. Este momento puede ser una buena oportunidad para verla desde otro punto de vista: desde el cielo. Muchas ciudades ofrecen paseos en globo para poder disfrutar de un paisaje espectacular junto a quien tú quieras. Pasaréis un buen rato de tranquilidad, alejados del bullicio diario y con unas vistas únicas para recordar. El madrugón valdrá la pena para poder ver el amanecer desde lo alto.

planes originales san valentín

Ruta a caballo por la playa

En febrero todavía no hace tiempo de ir a darse un chapuzón a la playa, pero sí que puede ser un buen momento para pasear por ella montado a caballo. El resultado será una estampa de película contigo y tu pareja caminando a lomos del caballo por la playa desierta y el mar a vuestro lado.

Masaje con chocolate

Es habitual relacionar San Valentín con el chocolate, pero éste suele ser en forma de caja de bombones en una bonita caja con forma de corazón. Si a tu pareja le gusta el chocolate y quieres hacerle un regalo más original que los bombones, la chocolaterapia es tu mejor opción. El chocolate tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel y el masaje ayuda a quitar tensiones y rebajar el estrés de la semana.

Paseo en velero con cena

Si quieres ir a la playa y disfrutar de la parte del mar antes que la de la arena, tu opción es dar un paseo en velero con tu pareja. Es otra de forma de disfrutar del paisaje y aislarte de las prisas y la contaminación. La cena en el barco es la guinda del pastel para terminar una romántica velada en mitad del mar.

planes originales san valentín

Escape room

Últimamente, los escape rooms o salas de escape se han puesto muy de moda y éste día puede ser un buen momento para probarlas por primera vez. En este tipo de actividades, la pareja queda encerrada en una habitación, con una temática concreta, y tiene que trabajar en equipo para resolver los enigmas planteados y salir de allí. Una buena forma de reforzar los lazos y la comunicación entre los dos.

Si tienes hijos o alguien a tu cargo, siempre puedes contactar con algún profesional que se haga cargo de ellos durante este día especial. Seguro que os vendrá bien y ayudará a mejorar vuestra relación de pareja.

Si estáis hartos de salir a cenar y comprar rosas y bombones, éstas son sólo alguna ideas originales para celebrar San Valentín. Lo importante es pasar un buen rato con tu pareja y desconectar de todo lo demás y de paso crear nuevos recuerdos que después poder rememorar con el paso de los años.

Categories

ÚLTIMOS POST