AecetiaAecetia
limpieza de casas

Limpieza de casas en manos de empresas especialistas

El ritmo de vida hoy en día muchas veces nos impide encargarnos de las tareas del hogar y ,el poco tiempo libre que tenemos, es normal que lo queramos dedicar a otras cosas. Por suerte, existen opciones para solucionar este problema como empresas especializadas que se encargan de la limpieza de casas. Te contamos qué consejos debes tener en cuenta antes de contratar este tipo de servicio.

Madrugar, trabajar, cuidar de los niños, actividades extraescolares… Al final del día, quedan muy pocas horas libres y el poco tiempo que tenemos no lo queremos dedicar a limpiar la casa. Si estás pensando en contratar una empresa de limpieza, hay que buscar y comparar entre las ofertas disponibles antes de hacerlo. Aquí tienes algunos consejos para tomar la mejor decisión posible.

Comprobar la legalidad de la empresa

A la hora de elegir una empresa, lo primero y más importante es comprobar que se trata de una compañía legal y con todo en orden. Una de las ventajas de contratar este servicio es que te da un respaldo legal y cuentan con un seguro de responsabilidad en el caso de que haya algún accidente en casa, además de que los trabajadores están dados de alta en la seguridad social.

Una empresa con una sede física da una mayor seguridad para tener algún sitio en el que poder pedir información (saber el tipo de servicio y todas sus características, conocer a los trabajadores, etc.)  o poner quejas en el caso de que haya algún problema.

limpieza de casas

Pedir referencias

Si conoces a alguien que haya contratado un servicio de limpieza de casas, pregúntale cuál ha sido su experiencia y valora si te conviene esa empresa. Si no es el caso, puedes buscar por internet opiniones de otras personas y hacerte una idea general de cómo de satisfechos están otros clientes anteriores.

Organizar una reunión

Organizar una reunión para acordar todos los detalles de la limpieza puede ser muy útil. Además, también ayuda a tener un primer acercamiento con la empresa y sus trabajadores. La impresión que te haya dado y la confianza que te transmitan será uno de los factores que te ayuden a decidirte por una u otra.

Comparar entre diferentes empresas también es importante antes de decidirte por una. Quizás alguna sea más cara que otra, pero los servicios que te ofrecen compensan ese gasto extra. Las reuniones también ayudan a ver cómo son verdaderamente y tener una primera impresión en la que basarte para tomar una decisión final.

Contratar una empresa para la limpieza de la casa no es una decisión fácil ya que, al fin y al cabo, es dejar a un desconocido que entre en tu hogar, por eso la confianza es uno de los factores más importantes. Esto es muy difícil de valorar, pero gracias a referencias y opiniones positivas de otras personas y a las reuniones, tendrás una mejor idea de a quién estás contratando.

Azahara Benito Carrillo
About Azahara Benito Carrillo
Especialista en Inbound Marketing y Desarrollo de Marca. Azahara ha desarrollado su carrera entre Reino Unido y España. Apasionada del marketing y la comunicación colabora en el desarrollo de una estrategia de inbound marketing que ayude a la consecución de sus objetivos de Aecetia.

No Comments

Leave a Comment

 

Soporte

Hemos puesto a su disposición un chat para que pueda aclarar cualquier duda que le surja sobre la marcha. Mientras no está online, puede escribirnos. Responderemos sus mensajes con un máximo de dos días laborables.

¿Hablamos?

También puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por whatsapp

Oficina Sevilla:

Teléfono: 954 997 974, 
Whatsapp: 618 863 526

Oficina Málaga

Teléfono: 618 863 526