servicio plancha a domicilio

«Qué bien me vendría un servicio de planchado a domicilio»

¿Cuántas horas puedes pasar a lo largo de tu vida planchando? Muchas seguro, ¿verdad? En Aecetia tenemos la solución para que, en vez de dedicar el tiempo libre que tienes en esta tarea tan poco divertida, puedas invertirlo en planes para ti y los tuyos.

En diferentes post, te hemos dado consejos para planchar correctamente una camisa, quitar la cal de la plancha y lograr que quede impecable, limpiar la plancha de la ropa cuando se pega e incluso cómo planchar el traje de flamenca paso a paso.

Todos estos tips son muy útiles. Pero en ocasiones, cuando tienes que ponerte manos a la obra, piensas: “ay, qué bien me vendría un servicio de planchado a domicilio”.

Hoy queremos hablarte sobre este servicio, porque aunque seas un manitas planchando, la realidad es que no es un plan idílico para nadie, o bueno, para casi nadie. Y con el poco tiempo que tenemos hoy en día libre, no es nada apetecible tener que dedicárselo a la plancha.

servicio plancha a domicilio

Beneficios del servicio de planchado a domicilio

Conciliación

Compaginar el trabajo con la familia, las actividades de los niños, las tareas del hogar y encima pretender encontrar tiempo para ti, para ir al gimnasio o hacer alguna actividad por la tarde, cada día es más complicado. ¡Y cuando surge un imprevisto… mejor ni pensarlo!

Esta situación puede provocar que acabemos descuidándonos por querer sacar todo adelante o que dejemos de lado algunas tareas para “hacerlas en otro momento”, como planchar. Momento que luego nunca llega y acabamos acumulando la ropa en la cesta de la plancha.

Hay tareas que no se pueden delegar, pero otras, como la limpieza del hogar y dentro de esta el planchado de la ropa, son actividades recurrentes que pueden realizar profesionales por ti. Consiguiendo una conciliación más efectiva y logrando que cuando vuelvas a casa después de un largo día, no tengas que preocuparte más que estar con los tuyos.

Ropa más estética e higiénica

Planchar correctamente la ropa hace que luzca mejor y, de esta forma, nos sintamos más cómodos con ella puesta. Pues nos vemos mejor frente al espejo, con mejor aspecto y apariencia. Y por qué no, ¡también más guapos y guapas!

Además, no solo aporta beneficios estéticos. Sino que el hecho de planchar tu ropa, al utilizar temperaturas elevadas y el vapor caliente, hace que se higienicen. Eliminando ácaros y bacterias de la ropa y evitando también la propagación de enfermedades.

Tu ropa quedará impecable

Cuando contratas los servicios de planchado a domicilio, te aseguras de que tus prendas queden impolutas. Pues pones la tarea en manos de profesionales que conocen todas las técnicas y tips sobre planchado. Consiguiendo resultados de tintorería, pero sin tener que llevar tu ropa hasta allí, ni haciendo frente a ese desembolso económico.

Saber cuál es la temperatura correcta para cada tipo de tejido. Los trucos para planchar correctamente los cuellos de las camisas o la línea de los pantalones. La cantidad de vapor que hay que utilizar, y conocer cuáles son los mejores productos para cuidar y planchar cada una de tus prendas, son algunos de los aspectos que marcarán la diferencia en tu ropa planchada. Así como una forma de cuidar tu ropa y alargar su vida útil.

servicio plancha a domicilio

Tener más tiempo para ti

Por último, y lo más importante. Porque al final siempre acabamos quitándonos el tiempo a nosotros mismos para dedicárselo a otras tareas. Es que todo el tiempo que dedicas planchando, haciendo esta tarea tan aburrida, puedes dedicárselo a otras actividades más interesantes.

Por ejemplo, contratando dos horas del servicio de planchado a domicilio, tiempo que pasarías cualquier sábado por la tarde realizando tú mismo esta tarea, puedes dedicárselo a ir al cine y ver esa película que tanto llevas esperando.

Al final, el tiempo es lo más importante y nunca vuelve, ¡dedícalo a lo realmente importante!

Por qué contratar un servicio de planchado a domicilio

Sabemos que, por más que se quiera, es imposible alargar más los días para conciliar la vida laboral con la familiar. ¡Y ya ni hablamos de la vida social!

Esto es un hecho que afecta tanto a familias biparentales, como monoparentales, e incluso a aquellos que viven solos. Y de aquí nace nuestro objetivo: fomentar el bienestar de las familias, logrando que tengáis más tiempo para vosotros mismos.

Para ello, desde Aecetia ofrecemos diferentes servicios, entre los que se incluye la limpieza y cuidado del hogar, para que siempre tengas tu casa a punto, ya sea de forma eventual para un evento concreto o en el día a día.

Y no, no solo hablamos de la limpieza y orden de las diferentes habitaciones, nos referimos a un mantenimiento integrado con el que también podrás olvidarte de esa tarea que tanto odias, ¡planchar la colada!

Porque sin darte cuenta, parece que de repente pestañeas, vas a echar mano de la camisa que querías ponerte para la reunión de hoy o esa cita que te tiene tan nervioso y, ¡ya está de nuevo en el cesto de la ropa para planchar!

Con nuestros servicios de planchado a domicilio podrás dedicar dedica ese tiempo a todos los planes que tienes en mente o aquellos que un día planeaste hacer y por falta de tiempo finalmente no pudiste.

servicio plancha a domicilio

¿Cómo puedo contratar mi servicio de planchado a domicilio?

Estás a un solo clic de dar el paso de externalizar tus tareas de planchado, ya sea de forma puntual o rutinaria, en Aecetia contamos con servicio de planchado a domicilio en Sevilla.

Te lo ponemos fácil, puedes contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web. Añadiendo tu nombre, y tu número de teléfono o correo electrónico. Y seremos nosotros los que contactemos contigo en la mayor brevedad posible para que nos cuentes qué necesitas, cuándo y dónde. Para así, poder ofrecerte la mejor promoción.

Otra opción, es que nos llames directamente por teléfono a través del número +34 954 99 79 74 o 618 863 526 de 8:00 AM a 18:00 PM, y nuestro equipo se encargará personalmente de concretar una cita en la agenda con los servicios que necesites.

Por último, la opción más fácil, directa y cercana es que nos escribas directamente por WhatsApp al 618 863 526. Desde la web, puedes acceder clicando en el icono.

Déjate ayudar, hay demasiadas cosas interesantes que hacer como para pasar el tiempo planchando. ¡Solicita tu servicio de planchado a domicilio! Estamos a un clic de ti 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

ÚLTIMOS POST

Abrir chat
Powered by